Prevención Salud en Mar del Plata

PREVENCIÓN SALUD EN MAR DEL PLATA 2022

Prevención Salud en Mar del Plata cece este 2022 y te trae un sin fin de prestaciones a tu medida. Por si no lo sabías, Prevención Salud es la empresa de medicina prepaga del  Grupo Asegurador Sancor Seguros, líder en la República Argentina con más de 70 años de trayectoria y creciente expansión nacional e internacional.

¡PREVENCIÓN SALUD, la medicina prepaga que se adapta a vos!

Slogan oficial

En los últimos años ha diversificado sus negocios hasta hoy en día para poder ofrecer planes de salud pensados para cada necesidad. Esto significa que por medio de ATLANTIS podrás acceder a un asesoramiento personalizado que te ayudará a elegir la mejor opción para vos y los tuyos. Nunca fue tan fácil elegir PREPAGA y que ésta se adapte a tus necesidades reales, para pagar por lo que realmente necesitás.

Como todos los productos de Sancor Seguros, Prevención Salud brinda un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente. Y si a eso le SUMAMOS nuestro STAFF EXPERTO EN SALUD tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para que tu vida como afiliado sea SIMPLE y TRANSPARENTE.

¡OCUPATE y DEJÁ de preocuparte, del resto nos encargamos nosotros!

PLANES DE PREVENCIÓN SALUD

En nuestra WEB tenemos toda la INFO detallada y actualizada de cada uno de los planes de Prevención Salud, por eso tan solo te ponemos el enlace a la página para que puedas verlo tranquilamente. ENTRA AQUÍ

PRESTACIONES GENERALES

  • Atención solo con credencial sin bono consulta ni copagos.
  • Cobertura en todos las principales clínicas.
  • 100% en consultas médicas.
  • 100% en odontología general.
  • Ambulancia y médico a domicilio las 24hs.
  • Prácticas de laboratorio sin cargo.
  • Importantes descuentos en farmacias.

NO ESPERES MÁS, CONECTÁ, COTIZÁ Y COMPARÁ AHORA!
¡Te merecés la mejor opción!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONTACTAR; FORMAR PARTE DEL EQUIPO ATLANTIS

No Comments

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atlantis
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?