SIPRE ACUERDOS QUE SUMAN

Acuerdos que SUMAN · SI.P.R.E 2022

Hoy avanzamos un poquito más con el acuerdo con SI.P.R.E y queremos contártelo. SI, sos parte de la familia Atlantis y sabemos que si para nosotros es un momento especial para vos también lo será.

«Estamos felices de afianzar acuerdos que SUMAN y marcan la diferencia»

El resultado del trabajo en equipo, de las ganas con las que todas las piezas claves se engranaron para SUMAR, hizo que el resultado no fuera otro que el máximo que se puede esperar. Creemos en que si le ponés ganas, esfuerzo e ilusión ¡TODO LLEGA!

Te estarás preguntando ¿Bueno pero por qué me lo querés contar a mi?

Somos conscientes de que la SUERTE se TRABAJA, que las ALEGRÍAS son producto del ESFUERZO y que el AVANCE de un equipo no sería posible si no se rema para la misma dirección. Este post no tiene otra intención que acercarte a la familia SI.P.R.E y a los beneficios que gracias a SANCOR SEGUROS, PREVENCIÓN SALUD y PREVENCIÓN RETIRO sumaron para con sus afliliados.

Esos acuerdos que SUMAN y que tanto nos gustan, buscan acercar las oportunidades a todos aquellos que confían en las prestaciones del servicio y pasan a formar parte de la familia ATLANTIS, ya que nosotros somos los que gestionamos todo el proceso, acompañando desde el asesoramiento, la cotización a medida y prestando atención post venta de calidad para que la vida como afiliado de estas tres líneas de servicio sea transparente, de confianza y duradera en el tiempo.

OCUPATE y DEJÁ de preocuparte, del resto nos encargamos nosotros!

Acuerdo con SI.P.R.E

SI.P.R.E o Sindicato del Personal de Reposición Externa y Merchandising de Mar del Plata con Sede en cordoba 4316 acordó con Sancor Seguros, Prevención Salud y Prevención Retiro descuentos muy importantes con las tres vías de servicios, para que vos afiliado a SI.P.R.E seas el principal beneficiario de este acuerdo.

¿En qué me puede beneficiar este acuerdo?

Como afiliado SI.P.R.E tendrás acceso a:

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO de un Asesor Experto Atlantis, donde podrás preguntar todo eso que necesitás saber para elegir lo mejor opción que se adapte a vos y tus necesidades reales.
  • Accedés a los descuentos específicos de SANCOR SEGUROS INDIVIDUOS (VEHÍCULOS & HOGAR)
  • Accedés a los descuentos específicos de PREVENCIÓN RETIRO ya que contratar con un SEGURO DE RETIRO es una forma de ahorrar para tu futuro, generando un fondo que podés usar como complemento de tu jubilación. A su vez, también podés hacer retiros parciales o totales, cuando quieras y para lo que quieras.
  • Accedés a los descuentos específicos de PREVENCIÓN SALUD con descuentos a medida por ser de la familia SI.P.R.E

Como la especialización en PREVENCIÓN SALUD es lo nuestro, te ampliamos INFO:

PRESTACIONES GENERALES PREVENCIÓN SALUD

  • Atención solo con credencial sin bono consulta ni copagos.
  • Cobertura en las clínicas más importantes.
  • 100% en consultas médicas.
  • 100% en odontología general.
  • Ambulancia y médico a domicilio las 24hs
  • Prácticas de laboratorio sin cargo
  • Importantes descuentos en farmacias

CONDICION ACCESO A DESCUENTOS DE PREVENCIÓN SALUD

  • Centralizar el pago de cada uno de los asociados mediante medio de pago bancarizado (CBU/TARJETA DE C´REDITO).
  • Completar DECLARACIÓN JURADA DE SALUD.
  • La afiliación estará condicionada a la AUDITORÍA MÉDICA de PREVENCIÓN SALUD.

SI TE INTERESA EL ACUERDO Y QUERÉS SABER MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS POR SER DE LA FAMILIA SI.P.R.E, ¡CONTACTÁ CON TU ASESOR PERSONAL ATLANTIS (APA) AHORA!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué es la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD? ¿Qué hace un ASESOR PERSONAL ATLANTIS (APA) por VOS?

No Comments

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atlantis
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?