CONVENCIÓN PREVENCIÓN SALUD 2022

Convención de Prevención Salud 2022

¡Hola a todos! Estamos que no lo podemos creer, vivimos hace unos día en la CONVENCIÓN DE PREVENCIÓN SALUD DE SANCOR SEGUROS 2022 una de las jornadas más gratificantes y evolutivas de ATLANTIS SUMA y todo el equipo.

Sin lugar a dudas, eventos como este en el que te rodeas de más de 250 productores y compañeros de diferentes puntos del país y te hacen ver que ATLANTIS impacta, SUMA, AVANZA y es REFERENTE en muchos aspectos del sector, nos reafirma que el camino que estamos recorriendo es el correcto.

El evento estuvo cargado de charlas entre amigos, con directivos muy importantes del panorama nacional como Hoffman, acceso al Director de Negocios Internacionales y Director General de la compañía Edgardo Bovo y CEO de la compañía Alejandro Simón, Osiris Trossero Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros y oportunidades de cara a futuro.

Se hizo notar el COMPROMISO que hoy más que nunca tenemos con el proyecto.

No queremos dejar de agradecer, ya que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del equipo de PREVENCIÓN SALUD MAR DEL PLATA, en especial al Gerente de la unidad de negocio de PREVENCIÓN SALUD Mar del Plata Fabricio Cipolatti.

Cargamos pilas en base a los objetivos generales de la compañía para poder así seguir SUMANDO desde nuestra parcela que tiene como núcleo operativo nuestra ciudad y que para nosotros sea referente a nivel nacional, ya es todo un logro y una ilusión increíble. Y aunque queda mucho camino por recorrer, estamos completamente seguros que siendo conscientes de nuestra labor y generando COMPROMISO a diario lograremos muchos de los objetivos planteados en este evento.

Como ya les venimos contando en nuestros POST anteriores, ATLANTIS no se queda en el día a día y necesitamos de personas comprometidas como vos!

FORMÁ PARTE de nuestro STAFF ahora!

Enviá tu CV entrando ACÁ

¡El FUTURO si es acompañados, MUCHO MEJOR!

👇También te puede interesar👇

No Comments

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atlantis
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?