FIFA QATAR 2022 · PREMIACIÓN SEMESTRAL SANCOR SEGUROS 2022

¡Hola! No paramos de dar pasos hacia el futuro y esta vez de la mano del Grupo Sancor Seguros, que si no lo sabés es sponsor oficial de la selección Argentina de Fútbol y ya tiene todo listo para FIFA QATAR 2022.

Cada año, el Grupo Sancor Seguros premia el desempeño de los miembros de su cuerpo de ventas a través del Programa de Incentivos “Ganá Más”, reconociendo así el rol central que ocupan los Productores Asesores, a los que nos considera aliados estratégicos en el negocio.

Este año, fuimos premiados y Vanesa Ricci (socia gerente de Atlantis SUMA) asistió en nombre de todo el equipo Atlantis a la premiación semestral del Grupo Sancor que se celebró el pasado 18 y 19 de Agosto de 2022.

Las dos jornadas contaron con la presencia del CEO de la compañía, Alejandro Simón, acompañado por directores y funcionarios de la firma. Durante el primer día compartieron una cena con show de tango, para luego dar paso a la entrega de reconocimientos.

En la jornada siguiente, Vane vivió una experiencia única en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Allí tuvo la oportunidad de compartir la cancha junto a exjugadores de la Selección Argentina. ¡EMOCIONANTE!

Entre las figuras invitadas se encontraban Carlos “Chanchi” Estévez, José Chatruc, Roberto “Ratón” Ayala, Carlos “Chino” Tapia, Esteban “Bichi” Fuertes y Rolando “Flaco” Schiavi. También estuvieron el reconocido periodista deportivo Juan Carlos “Toti” Pasman y el árbitro Nicolás Lamolina.

“Los Productores Asesores son el corazón de nuestra política comercial. Por eso, a través de este programa «GANA MÁS» no solo reconocemos su esfuerzo con incentivos económicos, sino también a través de experiencias memorables que dan cuenta del lugar central que ocupan en nuestra organización” comentó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros

Si querés formar parte de nuestro EQUIPO SUMATE y envianos tu CV entrando ACÁ.

👇También te puede interesar👇

No Comments

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atlantis
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?