club de beneficios de atlantis

¡Club de beneficios Atlantis!

Beneficios de todo tipo a tu alcance ¿Conocés el club de beneficios Atlantis, o vas a dejar que te lo cuenten?

La plataforma de beneficios está pensada para nuestros clientes y afiliados basado en ventajas diferenciales e incentivos con grandes acuerdos en la ciudad de Mar del Plata.

Todas los acuerdos estarán a tu disposición y en el momento de buscar la mejor opción para contratar tu seguro de auto, tu seguro de hogar, tu seguro de vida o incluso si tenés una empresa, mejorar tu ART, el club será ese punto diferenciador y será tan SIMPLE y SENCILLO que no lo vas a poder creer.

¿Por qué adherirme al CLUB será un beneficio para mí?

Porque queríamos devolverles la confianza a nuestros clientes y afiliados de una forma diferente y se nos ocurrió que crear una red de beneficios sería LA OPCIÓN más acertada y conveniente a tus necesidades reales.

Formar parte es SIMPLE y SENCILLO

Podés formar parte del CLUB si tu afiliación a la PREPAGA PREVENCIÓN SALUD la realizás por medio de un asesor Atlantis ya que está pensado en exclusiva para que los clientes y afiliados Atlantis disfruten de todas las ventajas del club. 

No tiene complicaciones, es tan SENCILLO como que un ASESOR PERSONAL DE ATLANTIS te gestione tu afiliación a tu PREPAGA.

Para ser afiliado por un ASESOR ATLANTIS ¿qué pasos debo seguir?

Los pasos a seguir son:

  1. PEDÍ COTIZACIÓN  
  2. AFILIATE.    
  3. Esperá el primer mes de AFILIADO y empezá a disfrutar de todas las ventajas del CLUB.

Ventajas del CLUB de beneficios Atlantis

Las ventajas de formar parte de nuestro CLUB DE BENEFICIOS comienzan cuando formas parte de Atlantis y obtenés “La tarjeta A” y a partir de ahí empezás a disfrutar de beneficios exclusivos, con importantes descuentos en gimnasios, centros de belleza y cuidado personal, indumentaria, hogar y muchos más!

Atlantis SUMA y vos también!

PRÓXIMAMENTE

Estamos en pleno desarrollo del CLUB DE BENEFICIOS y cerrando acuerdos con importantes locales de la city por eso, si querés estar al día y enterarte de todas las novedades, rellená el formulario y te pasamos toda la INFO.

Rellená el formulario






    No Comments

    Deja un comentario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Atlantis
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?